VIDEO

La Fiscalía General de la república informó que desde anoche un equipo fiscal junto a técnicos de la institución realizó labores de excavación en la finca km 32 de la Carretera Pananmericana, sitio donde creen que se encuentra enterrado el cuerpo de Flor García.

“Desde ayer se ha iniciado la segunda etapa de investigación para localizar el cuerpo de Flor García”, publicó la Fiscalía General de la República. Al sitio en la jurisdicción de Cojutepeque y a pocos metros de la carretera ha llegado el ministro de Seguridad Gustavo Villatoro y el fiscal general Rodolfo Delgado.

Se han desplegado todos los equipos técnicos en las tareas de localización, herramientas tecnológicas, agentes caninos, maquinaria pesada y todo el recurso humano necesario para la recuperación del cuerpo, detallaron a través de la cuenta oficial de la FGR.

“Con cada acción de recuperación que se realice se respetará la reserva del caso, para resguardar la integridad psicoemocional de su familia, padres, hermanos y en especial los niños”, dijo el ministro y agrega que “No descansaremos hasta que los asesinos paguen y les caiga todo el peso de la ley.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *