El Presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Rubén Alemán, afirmó esta mañana que el proyecto de la planta potabilizadora de Las Pavas, será entregada a finales de julio de este año.

La planta, ubicada en el municipio de San Pablo Tacachico, en el departamento de La Libertad, abastece la Región Metropolitana de San Salvador. De acuerdo con el presidente de ANDA, con la entrega de esta planta se beneficiará al 40 % de los habitantes del Gran San Salvador, ya que implica un aumento en el suministro de agua a todas las personas que por décadas estuvieron olvidadas por las administraciones anteriores.

“El legado que vamos a dejar (planta Las Pavas) está  basado en un concepto integral”, dijo Alemán. El funcionario detalló que al momento cuentan con un avance físico de los trabajos, de un 90 %.

Además, dio a conocer que para los próximos días tienen previsto el inicio de operaciones del centro de llamadas; “vamos a inaugurar nuestro call center, el pueblo salvadoreño merece tener una respuesta oportuna”, dijo.

El funcionario enfatizó que el objetivo de este proyecto es ofrecer a la población atención oportuna y ágil en relación con la solución de dudas y quejas sobre el servicio de agua.

“Tenemos mucho por hacer, no vamos a descansar hasta concretizar los proyectos, se vienen buenas cosas para ANDA”, puntualizó Alemán.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *