VIDEO
Agentes del CAM destituidos, entregaron por segunda vez una solicitud para dialogar con el alcalde de San Salvador, Mario Durán, sobre los despidos.
Los empleados señalaron que las destituciones en otras áreas continúan, y que seguirán con las medidas de presión para ser escuchados.