VIDEO

Esta mañana la Diputada de Nuevas Ideas, Sandra Martínez y presidenta de la Comisión de Medio Ambiente y Cambio Climático explicó que la Asamblea Legislativa saliente ha dejado una deuda administrativa y de trabajo «Muy Grande, Pero Muy Grande»…

Sin embargo, detalla que como nuevos representantes del pueblo dentro de la Asamblea han iniciado a trabajar y realizar los cambios necesarios para corregir los errores y administraciones en las cuales «nunca hacían nada por ellos, que siempre evadieron la justicia, siempre hacían nada y no les importaba las consecuencia porque sabían que no les iban hacer nada, pero eso se terminó dijo la diputada.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *