VIDEO
El Sindicato de Empleados de la Asamblea Legislativa (SITRAL) este jueves 06 de mayo mostró su preocupación por la situación laboral que están viviendo en el interior de la Asamblea Legislativa y aseguran que se encuentran en incertidumbre con respecto a sus puestos de trabajo.
Su Secretario General, Luis Ortega detalla que a seis días de haber iniciado la nueva legislatura no se cuenta con jefaturas para el personal de oficina que de los lineamientos de trabajo, esto genera incertidumbre en los empleados.
También han denunciado la falta de comunicación con el presidente de la Asamblea y representantes del gobierno ya que menciona que ha enviado una nota para tratar este tema, es por ello que piden una pronta comunicación para tratar sobre este tema.
Actualmente, han denunciado que varios trabajadores han sido notificados sobre la suspensión de sus labores en el cual, se han enviado a sus casas con notificación que este mes no tendrán su respectivo salario, esto el sindicato lo cataloga como «Despido».