VIDEO
Durante el desarrollo de la Primera Sesión Plenaria Ordinaria, en la Asamblea Legislativa el FMLN se mostró inconforme por la toma de decisiones que los nuevos parlamentarios llevaron a discusión y a votación en el pleno.
Anabel Belloso, Diputada electa para el nuevo periodo por el FMLN expresó: » En nombre del Grupo Parlamentario del FMLN expreso la inconformidad en el manejo de esta plenaria”.
Durante su intervención además, la diputada criticó la restricción del numero de participaciones que el presidente de la Asamblea, Ernesto Castro hizo a cada partido político.