Desde las 5 de la mañana el Nuevo alcalde de San Salvador ha puesto en marcha el plan de limpieza «Más Grande que se ha desarrollado en la historia de San Salvador», detalló a través de sus redes sociales.
Las primeras palabras del nuevo alcalde capitalino, Mario Durán para oficializar el inicio del plan de limpieza en la capital fueron relacionadas al Día del Trabajo en las que destacó que la manera de celebrar este uno de mayo es por medio de estas acciones de aseo.
Con respecto al tema del salario el nuevo alcalde ha expresado lo siguiente «Yo sé que la administración pasada se fue sin pagarles su salario y sus prestaciones, pero sepan que hoy he convocado a la sesión de concejo para solucionar ese problema. Vamos a trabajar por ustedes porque ustedes hacen grande a San Salvador», recalcó el edil.
Alrededor de 200 camiones son lo que recogerán toneladas de basura acumuladas en todo San Salvador. Equipos de la Alcaldía de San Salvador, como también 1500 trabajadores Ministerio de Obras Públicas y la Dirección de Centros Penales ayudarán en las labores de limpieza. Un total de 500 privados de libertad en fase de confianza se sumaron a la implementación del plan de limpieza de la alcaldía capitalina.
“Tenemos un compromiso con los capitalinos que empieza ya. En 72 horas San Salvador quedará limpio”, alcalde @marioduran. pic.twitter.com/HxCiM3YZwe
— Alcaldía de San Salvador (@alcaldia_ss) May 1, 2021