El Gobierno argentino ha decretado tres días de duelo nacional tras la muerte del astro del fútbol Diego Armando Maradona, este miércoles.
El duelo que decretó el presidente argentino, Alberto Fernández, se iniciará a partir de este día.
En su cuenta de Twitter, el mandatario publicó una serie de tuits sobre Maradona con sentidas palabras de agradecimiento: «Fuiste el más grande de todos. Gracias por haber existido, Diego. Te vamos a extrañar toda la vida».
La vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, también lamentó a través de su cuenta de Twitter el fallecimiento de Diego Armando Maradona. «Mucha tristeza… mucha. Se fue un grande. Hasta siempre, Diego, te queremos mucho. Enorme abrazo a sus familiares y seres queridos», escribió.

El máximo representante del fútbol argentino falleció este miércoles al mediodía en su casa de Nordelta, Provincia de Buenos Aires, luego de sufrir un paro cardíaco, según han confirmado fuentes cercanas a Télam, la agencia estatal de noticias de ese país sudamericano.
POR AGENCIAS