En el partido reprogramado de la fecha 3 ante los emplumados, el Firpo se quedó con la victoria 2 goles por 1, con doblete del panameño, Armando Polo.
En los primeros 45 minutos, el resultado había sido 1 a 0 a favor de los toros; en la reanudación, Águila empató, con gol de Reinaldo Aparicio. Polo se vistió de héroe y firmó la victoria al minuto 65.
El asistente técnico dirigió su primer partido desde el banquillo. El principal, Roberto Gamarra, fue presentado antes del partido y observó el encuentro desde las gradas.
Con esta victoria, Firpo sale del último lugar y se ubica tercero con 4 puntos. Águila sumó su segunda derrota al hilo.
POR MANUEL MELARA