Tras remover del banquillo a Misael Alfaro por el mal arranque de liga, los cucheros ya se entrenan bajo las órdenes de su nuevo técnico, Nelson Ancheta, quien ha dirigido su segundo entreno esta mañana.

Alfaro registró 2 derrotas y 1 empate; la última una goleada fue de 5 por 1 ante el Jocoro que lo ubicó en último lugar del grupo Oriente, además de la eliminación ante el Forge de Canadá por la Liga Concacaf.

Ancheta es un viejo conocido del fútbol salvadoreño: inició como asistente en FAS que consiguió varios títulos en los 2000, ganó títulos con 11 municipal y ha realizado torneos aceptables con 13 equipos diferentes.

El último equipo de Ancheta en primera División fue el Vencedor de Santa Elena que marchaba segundo antes de la suspensión del torneo.

POR MANUEL MELARA

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *