Luego que por la tormenta Amanda se formara una enorme cárcava y se realizaran los trabajos de reparación, el Ministerio de Obras Públicas habilitó por completo este viernes la circulación vehicular en el kilómetro 26 de la carretera que de San Juan Opico conduce a Quezaltepeque.

“En 45 días de trabajo y en tiempo récord, habilitamos los 4 carriles en la zona. Con esta obra, garantizaremos el tránsito de 30,000 vehículos en promedio diario”, sostuvo el ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez.

El ministro informó que en las obras de reconstrucción para cerrar la cárcava se invirtieron aproximadamente $445 mil.

El MOP y FOVIAL intervinieron de forma inmediata luego que la carretera quedara cortada en su totalidad. Los primeros dos carriles fueron habilitados el pasado 4 de julio y hoy se restableció por completo el paso vehicular.

El director de FOVIAL pidió a los conductores manejar con precaución al circular por la zona, debido a que se estarán ejecutando algunas obras de señalización vial, entre otros trabajos.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *