El ministro de Salud, Francisco Alabi, informó este miércoles que la víctima mortal numero 31 por el covid-19 en nuestro país era un motorista de dicha cartera de Estado.

«Doy el pésame a la familia. Todo el personal lamenta esta pérdida», expresó el funcionario en conferencia de prensa.

El paciente se encontraba luchando en primera línea, tenía 51 años y padecía de diabetes, según detalló el ministro Alabi. «Todo el personal de primera línea está más expuesto a la epidemia. Hemos enfocado esfuerzos para darles equipos de protección personal», aseguró.

En este contexto, el ministro de Salud reiteró el llamado a la población a acatar todas las medidas de prevención para evitar el incremento del covid-19. “La única forma de parar el crecimiento de la curva es la higiene y mantener el distanciamiento”, enfatizó.

Hasta las 10:50 de la mañana de este día, El Salvador reportaba en total 31 fallecidos, 1009 casos activos y 531 recuperados.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *