IMAGEN DE REFERENCIA

El ministro de Salud, Francisco Alabi, informó este 30 de abril que otro salvadoreño ha fallecido a causa del Covid-19 en El Salvador, sumando así 10 víctimas mortales.

La nueva víctima es un paciente de 56 años del sexo masculino. Su contagio fue local, es decir, el virus lo adquirió en el país. «Confirmamos el décimo salvadoreño fallecido por Covid-19. Nuestras oraciones están con la familia», expresó el ministro.

Ante esta noticia, el presidente de la República, Nayib Bukele, reaccionó diciendo que «hay gente que no quiere ver que esto es muy serio y que solo es el inicio».

«Lastimosamente, muchos no lo entienden, hasta que les toca sufrir lo que está sufriendo esta familia. Que Dios les de resignación y paz. Por favor, si no es ESTRICTAMENTE NECESARIO, quédate en casa», agregó.

Al cierre de esta nota, El Salvador sumaba 395 casos de coronavirus, incluyendo los 10 fallecidos y 119 recuperados.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *