El presidente de la República, Nayib Bukele, el domingo informó sobre la realización de 1,050 pruebas; de estas, 17 resultaron positivas.
Según Bukele, todos los nuevos casos son locales: 5 de San Salvador, 1 de Cuscatancingo, 1 de Ciudad Delgado, 1 de Tonacatepeque, 1 de Apopa, 1 de Mejicanos, 1 de Ilopango, 1 de Ahuachapán, 1 de San Miguel, 1 de Santa Tecla, 1 de Metapán, 1 de San Sebastián y 1 de Tejutepeque.
El municipio más afectado sigue siendo San Salvador, con 23 casos, y en segundo lugar se encuentra Soyapango con 8 casos.
Un dato a resaltar es que la mayoría de pacientes son asintomáticos (117), según detalla el portal del Gobierno covid-19.gob.sv; 23 están estables; 6 moderados; 7 graves y 2 críticos.
Por otra parte, el mandatario salvadoreño anunció que dos personas más se han recuperado totalmente del coronavirus y 214 personas han logrado salir de cuarentena preventiva en los centros de contención.
