El presidente de la República, Nayib Bukele, el domingo informó sobre la realización de 1,050 pruebas; de estas, 17 resultaron positivas.

Según Bukele, todos los nuevos casos son locales: 5 de San Salvador, 1 de Cuscatancingo, 1 de Ciudad Delgado, 1 de Tonacatepeque, 1 de Apopa, 1 de Mejicanos, 1 de Ilopango, 1 de Ahuachapán, 1 de San Miguel, 1 de Santa Tecla, 1 de Metapán, 1 de San Sebastián y 1 de Tejutepeque.

El municipio más afectado sigue siendo San Salvador, con 23 casos, y en segundo lugar se encuentra Soyapango con 8 casos.

Un dato a resaltar es que la mayoría de pacientes son asintomáticos (117), según detalla el portal del Gobierno covid-19.gob.sv; 23 están estables; 6 moderados; 7 graves y 2 críticos.

Por otra parte, el mandatario salvadoreño anunció que dos personas más se han recuperado totalmente del coronavirus y 214 personas han logrado salir de cuarentena preventiva en los centros de contención.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *