El presidente de la Asamblea Legislativa, diputado Mario Ponce, informó que este martes entregó insumos médicos al personal del Hospital Nacional Nuestra Señora de Fátima, en Cojutepeque, y al del Hospital Nacional General de Suchitoto, Cuscatlán.
Los insumos que entregó el diputado del PCN son gabachas médicas. En total, donó 800 entre los dos hospitales.
En este contexto, Ponce hizo un llamado a la población para que se quede en casa y atienda el llamado del Ejecutivo. “El virus tiene que atacarse y tenemos que evitar que esto se prolifere y no tenemos que andar en la calle si no hay necesidad”, expresó.
Ayer, durante una reunión con la ministra de Relaciones Exteriores, Alexandra Hill, el presidente del Legislativo también realizó una donación de gabachas para que fueran entregadas al personal del Hospital Saldaña, en los Planes de Renderos.
#JuntosSomosMás pic.twitter.com/DcAU1weDNU
— Mario Ponce (@marioponcesv) April 7, 2020