Como cada año la revista Forbes compartió la lista de las peores canciones del año, en la cual sobresalió el nombre de Miley Cyrus con el primer puesto y Kanye West y Taylor Swift dentro del top 3.

La famosa intérprete de We Can’t Stop encabezó la lista gracias al tema “Cattitude” en colaboración con RuPaul, el cual es considerado como lo peor de la música del 2019 por su letra sin sentido y su “rídiculo” video musical.

En segundo lugar estuvo Kanye West con “Closed On Sunday”, en el cual contó con Kim, sus cuatro hijos, Kris Jenner y Kourtney Kardashian para el video, la cual fue considerada como “decepcionante” según la crítica.

Por debajo de este cerrando el top 3 se encuentra Taylor Swift con “Me”, canción en la que colaboró con Brendon Urie de Panic At The Disco, la cual según los expertos fue uno de sus “peores” temas y videos.

La canción es la peor manera de comenzar la promoción de un álbum. “Los fans y hatters de la cantante estuvieron de acuerdo en que es uno de los peores temas de Swift con víboras de caricaturas de Disney y letras infantiles”, reseña la crítica.

POR AGENCIAS

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *