Miranda! estaba el sábado 30 de noviembre en Arica, una ciudad ubicada en el norte de Chile, en medio de una gira y a punto de hacer un concierto. Pero unas horas antes de presentarse, Gabriel Lucena, su bajista, sufrió un asalto violento que lo dejó con dos heridas cortantes.

Según informaron, a eso de las siete de la tarde, Lucena estaba paseando por el Parque Brasil y fue encerrado por dos sujetos que lo asaltaron. Se llevaron su celular, documentos y la tarjeta migratoria. Aunque no hay mayores precisiones, Lucena no se habría resistido, aunque igual lo hirieron en la zona abdominal con dos puntadas de arma blanca. Después los asaltantes huyeron.

El bajista -que está fuera de peligro- fue trasladado a la Clínica San José, lugar donde se realizó la denuncia formal.

La Policía informó que el músico se encuentra “estable” y “fuera de peligro”. A pesar de la gravedad de incidente, el grupo dio el concierto que tenía previsto en un bar de Arica y después de la presentación hablaron del hecho ocurrido con los medios.

Trascendió que el bajista herido en todo momento estuvo consiente y él mismo hizo la denuncia desde la clínica doeoros).

POR AGENCIAS

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *