La Policía de la Delegación San Salvador implementó este día un Operativo de Intervención Rápida (OIR) sobre el Boulevar Tutunichapa, en las inmediaciones de la oficina principal de la empresa encargada de la matrícula de vehículos y emisión de licencias de conducir, SERTRACEN, a fin de contrarrestar el robo y hurto de vehículos en la zona.

Recientemente, la denuncia de una persona sobre el ilícito de un automotor, ocurrido en las cercanías de dicha firma comercial, se viralizó en las redes sociales. Ante esto, la Sección Táctica Operativa y el Sistema de Emergencias 911 llegaron al lugar para fortalecer el dispositivo encabezado por la Subdelegación Miramonte, que consistió en el registro de personas particulares, comerciantes y vehículos, que incluyó, asimismo, la verificación de armas de fuego.

“Hacemos el llamado a las personas que hayan sido víctimas de algún delito, sea robo o hurto en esa zona, a que se acerquen a las sedes policiales a interponer la denuncia para abrir la carpeta de investigaciones”, pidió el subinspector Alexis González, oficial de servicio de la delegación capitalina.

Estas y otras acciones llevadas a cabo recientemente, están orientadas, según el Plan Control Territorial, a asegurar la tranquilidad de las personas en este y otros puntos de la capital y del interior del país.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *