El fiscal General Raúl Melara se reunió con representantes de la Organización de Estados Americanos (OEA), en el marco de la instalación de la Comisión Internacional Contra la Impunidad de El Salvador (CICIES).
Durante el encuentro, el Fiscal General enfatizó que la OEA puede llegar a ser un aliado importante, a través de esta cooperación entre múltiples actores del Estado Salvadoreño.
“Cualquier apoyo que podamos recibir en la lucha contra la corrupción y en la vía de fortalecer la Institucionalidad del país será escuchado y bienvenido. Como fiscal General de la República saludamos esta iniciativa y reitero que no vamos a tolerar la corrupción, venga de donde venga. No vamos a tolerar la corrupción en ninguna de sus manifestaciones “, reiteró el Fiscal General.
El apoyo de la CICIES, prosiguió, debe servir para fortalecer la institucionalidad y el liderazgo que la Fiscalía General tiene en las investigaciones en contra de la corrupción.
El Fiscal General hizo un llamado a todas las instituciones a que se unan a trabajar en equipo con la Fiscalía y a que se asignen más recursos para fortalecer el combate a la corrupción.