Cúpula del FMLN podría demandar al Presidente Bukele al afirmar que están financiando pandillas para atacar policías.

Luego que el Presidente Nayib Bukele, hiciera público que tras el resultado de tres agencias de inteligencias del Gobierno, dos funcionarios del FMLN estarían financiando a las pandillas para atacar de forma deliberada a miembros de la Policía Nacional Civil (PNC), el partido de izquierda cerró filas y desmintió las afirmaciones.

“El Presidente frente a la incapacidad de presentar una sola propuesta o acción para enfrentar los problemas del país, se ha dedicado a ordenar despidos de trabajadores, a denigrar, amenazar y difamar, siendo la más vil de sus acciones propagandísticas, asegurar que ‘Funcionarios del FMLN están financiando pandillas para atacar a objetivos de la PNC'”, señala un comunicado difundido en redes sociales.

Al respecto, dijeron que irán a la Fiscalía General de la República a demandarlo por “difamación y calumnia”, y agregaron “la comisión política desmiente tal acusación sin fundamento”.

Además se justificaron ante incrementos de ataques a miembros de seguridad pública:

“le hacemos saber que la seguridad es uno de los aspectos más complejos de afrontar, y supimos reducir a más de la mitad de homicidios”, comisión política FMLN.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *