Esta vez Rodríguez necesitó del apoyo de otros jóvenes para que lo trasladaran adentro de un ataúd hasta el centro de votación.

El joven Víctor Hugo Rodríguez, mejor conocido como el “come papeletas” por sus actuaciones en diferentes elecciones, nuevamente apareció de una manera muy peculiar en estos comicios presidenciales.

Esta vez Rodríguez necesitó del apoyo de otros jóvenes para que lo trasladaran adentro de un ataúd hasta el centro de votación. De esta manera, nuevamente Rodríguez demostró su inconformidad con el sistema.

Según se aprecia en las imágenes de La Prensa Gráfica (LPG), Rodríguez fue llevado  en un féretro blanco hasta el centro de votación ubicado en Parque Las Colinas, Santa Tecla, departamento de La Libertad.

Además, Rodríguez iba vestido completamente de blanco y con las manos esposadas, simulando ser un reo.

No obstante, cuando llegó hasta el lugar, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) no le permitieron ingresar con el ataúd, por lo que bajó para poder ingresar y ejercer su derecho al sufragio.

La primera aparición de Rodríguez fue cuando se comió una papeleta de votación de las elecciones presidenciales del 2014. Luego se presentó en el funeral del expresidente Francisco Flores, donde lanzó una maleta en la que en un principio se presumió que habían explosivos, aunque la maleta estaba vacía.

Finalmente, antes de esta ocasión, apareció destruyendo los arreglos florales en el aniversario de los Acuerdos de Paz que fueron colocados en el Monumento “Cristo de La Paz” en San Marcos.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *