Ocurrió en un partido de la segunda ronda en la División 2 de Noruega del campeonato Trondheim BTK

/Foto ITV El Salvador

Un joven noruego llamado Christopher Chen, jugador de tenis de mesa, se ha convertido en una estrella deportiva viral al protagonizar uno de los puntos más impactantes que se hayan visto jamás. Con mucho ingenio, más una pequeña cuota de fortuna, este jugador de 15 años hizo una jugada mágica.

Ocurrió en un partido de la segunda ronda en la División 2 de Noruega del campeonato Trondheim BTK. El joven Chen se enfrentaba a Ronny Solvoll, quien en dos golpes puso a su rival en el suelo y parecía que ganaría el punto con facilidad. Sin embargo, cuando Solvollse disponía a rematar con furia para liquidar el punto, la raqueta de Christopher Chen asomó en la mesa.

Es así como el jugador de 15 años, sentado en el suelo, tuvo la fortuna de que su oponente, con toda la cancha libre, envió su golpe directamente a su paleta. La pelota rebotó de manera que pasó de otro lado de la mesa y dejó descolocado a su rival. Ronny Solvoll corrió de lado a lado, llegó exigido y falló el tiro.

Sin ponerse de pie, Christopher Chen ganó el punto y pasó a ser el protagonista de unos de los videos más vistos del mundo.

{youtube}iWZTdj5y7Q8{/youtube} 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *