“El objetivo era lograr que los niños aprendieran más sobre la diversidad de estilos de baile”, dijo Lai Rong, la directora en cuestión

/Foto ITV El Salvador 

Para el comienzo de un nuevo año escolar, el lunes 3 de septiembre, la directora del jardín de infancia Xinshahui, en la sureña ciudad china de Shenzhen, pensó que un variado espectáculo de danza sería una gran bienvenida. Pero la fiesta programada dio un giro inesperado cuando en el escenario apareció una “bailarina de barra”, así informaron medios locales.

“El objetivo era lograr que los niños aprendieran más sobre la diversidad de estilos de baile”, dijo Lai Rong, la directora en cuestión. “Los niños son muy sencillos, estaba segura de que no encontrarían nada demasiado complicado en es. Simplemente pensarían que es increíble que alguien pueda volar así en una barra”, agregó.

Por su parte, uno de los padres de familia presentes en el evento, Michael Standaert, escribió en sus redes: “¿Quién pensaría que podía ser esa una buena idea?”. “Estamos tratando de sacar a los niños de la escuela y recuperar la matrícula que pagamos”, añadió.

En China esas ceremonias escolares suelen ser bastante solemnes, por lo que no pocas plataformas de medios de comunicación chinos, como Weibo, estallaron con demandas de explicación, sin importar que en el propio video los niños no parecieran estar impresionados por el espectáculo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *