Esta mañana el ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro afirmó que la investigación que llevó a la captura de dos sospechosos y la extracción de un cuerpo, en el caso de la desaparecida Flor García, permitirá que los autores vayan a la cárcel.

«Se hizo toda una colección de evidencias, y se tuvo un universo de puntos indiciarios que de una manera clara y certera condujeron al autor material y al cómplice de este crimen», dijo el funcionario. «Lo que puedo garantizar es que la evidencia colectada y pericia es contundente», amplió.

Las declaraciones de Villatoro fueron durante una entrevista televisiva a un día de que se extrajera un cuerpo que se supone, es el de la reportada como desaparecida el 16 de marzo pasado.

«La evidencia encontrada nos hace suponer con bastante claridad» que el cuerpo recuperado ayer es el de ella, indicó el funcionario.

«Este tipo de hechos, cuando el compañero o compañera de vida es agresor, victimario, son hechos complejos, porque el hechor trata de crear un escenario diferente, tratando de alterar la verdad», explica Villatoro.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *