‘‘Nosotros somos funcionarios que representamos instituciones tenemos que ser respetuosos con la ley y sobre todo tener empatía’’, manifestó el ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro, sobre el manejo llevado a cabo en torno al múltiple homicidio ocurrido en Chalchuapa, Santa Ana.

De acuerdo con Villatoro, las acciones ejecutadas en el caso están orientadas a preservar el honor y dignidad de las víctimas y las familias involucradas en este hecho, que cuenta con reserva, decretado por parte de las autoridades judiciales.

Además, el funcionario explicó que se busca evitar la revictimización de los afectados, y reiteró que continuarán trabajando de forma responsable y transparente para esclarecer los hechos. 

‘‘Responsablemente hemos trabajado, procesado la evidencia que encontramos. Todo nos lleva a tener un caso sólido para que se condene al responsable y a otros coautores’’, explicó Villatoro.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *