VIDEO

Agentes del CAM destituidos entregaron por segunda vez, una solicitud para dialogar con el alcalde de San Salvador, Mario Durán, sobre los despidos.

Los empleados puntearon que las  destituciones en otras áreas continúan y que seguirán con las medidas de presión para ser escuchados.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *