VIDEO

El Ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro afirmó que en los últimos años se ha abusado de la figura de delito por eso pide que permitiría poner «orden» en la comunidad sin tener que destinar más de 11 servidores públicos como en el seguimiento de delitos menores.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *