VIDEO
El ministro Gustavo Villatoro reveló que como autoridades han iniciado una investigación sobre el abandono de más de 15 familias de un sector del municipio de Panchimalco.
Sin embargo, descarta que se diera un enfrentamiento en el lugar entre policías y pandilleros.
Por el momento, ha explicado que se están ejecutando las investigaciones pertinentes para determinar cuál ha sido la causa o los orígenes de que las familias se han salido de sus casas.