VIDEO

La Asamblea Legislativa eligió esta noche a los nuevos magistrados propietarios de la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), luego de haber aprobado un dictamen que significó la destitución de magistrados suplentes y propietarios de la anterior Sala.

El pleno del legislativo aprobó el nombramiento de los nuevos magistrados propietarios de Sala de lo Constitucional:

  • Héctor Nahum Martínez.
  • José Ángel Pérez Chacón.
  • Elsy Dueñas.
  • Luis Javier Suárez Magaña.
  • Oscar Alberto López Jerez.

 Los elegidos fueron propuestos por Nuevas Ideas, Christian Guevara.

López Jerez fue designado y juramentado como presidente de la Sala de lo Constitucional y de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *