VIDEO
La Asamblea Legislativa eligió esta noche a los nuevos magistrados propietarios de la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), luego de haber aprobado un dictamen que significó la destitución de magistrados suplentes y propietarios de la anterior Sala.
El pleno del legislativo aprobó el nombramiento de los nuevos magistrados propietarios de Sala de lo Constitucional:
- Héctor Nahum Martínez.
- José Ángel Pérez Chacón.
- Elsy Dueñas.
- Luis Javier Suárez Magaña.
- Oscar Alberto López Jerez.
Los elegidos fueron propuestos por Nuevas Ideas, Christian Guevara.
López Jerez fue designado y juramentado como presidente de la Sala de lo Constitucional y de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).