El Presidente de la República, Nayib Bukele se ha pronunciado a través, de las redes sociales en este primero de mayo, fecha en que la Nueva Asamblea Legislativa electa el pasado 28 de febrero ha hecho efectiva su toma de posesión.

El funcionario en su tuit, escribió: «El poder del pueblo está ahora representando. Y esos representantes ahora deben cumplirle al pueblo. Eso es todo, se llama DEMOCRACIA. En 200 años, nuestro país no la había saboreado, ahora sí».

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *