Esta tarde se inició la jornada 2 del torneo apertura, faena de media semana para los equipos que buscan la clasificación a la siguiente fase.
Es prematuro decir quiénes son los rivales a vencer; pero Fas pegó esta tarde ante su rival oriental y escaló al primer puesto.
Los tigres tenían un duro examen ante Firpo, que daba sensaciones de levantar el nivel futbolístico aunque no pudo en la cueva del tigre que a fuerza de goles se apoderó de los 3 puntos, aún sin ser mejor que su rival.
El primer tiempo fue un partido parejo, con llegadas para ambas escuadras. Los santanecos abrieron el marcador al minuto 20 por intermedio del colombiano, Raúl Peñaranda, que no había sido titular en los últimos partidos, hoy el técnico Rodríguez lo alineó y respondió con gol.
Firpo se volcó al ataque buscando el empate pero en una gran jugada de Amaya, filtró la pelota para que Wilma Torres hiciera valida la «ley del ex» y firmara el 2 por 0 definitivo.
En el otro partido de la jornada, 11 Deportivo y Municipal Limeño empataron en santa Rosa de Lima.
POR MANUEL MELARA