La Fiscalía General de la República (FGR) informó en las últimas horas sobre la sentencia condenatoria contra dos pandilleros de la MS por el asesinato de un agente policial, homicidio ocurrido en 2019.

Los condenados son Juan Carlos Peraza García y Wilber Alexander Orellana Del Cid. Se les atribuyó el delito de Homicidio Agravado en perjuicio del agente de la Policía Nacional Civil (PNC), Nelson Eduardo Escobar Escalante.

La víctima fue atacada la mañana del 18 de enero de 2019, cuando se dirigía a cumplir con sus labores de seguridad pública; estaba destacado en el puesto policial de San Luis Talpa. Los criminales le salieron al paso y le dispararon varias veces hasta causarle la muerte de forma instantánea.

El asesinato sucedió en el Cantón Jayuca, del municipio de Olocuilta.

La prueba incorporada en el proceso fue admitida por el Tribunal y la misma fue determinante para establecer la existencia del delito y la participación delictiva de los involucrados en este hecho criminal.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *