El Ministerio de Salud instaló este jueves tres cabinas móviles en el municipio de El Triunfo, Usulután, para realizar pruebas de COVID-19 a la población de dicho lugar.

En total, en El Triunfo se pusieron a disposición de la población 300 pruebas para detectar nuevos casos entre los habitantes de este municipio. Las cabinas fueron instaladas en el parque central de la localidad.

Hasta la mañana de este 5 de noviembre, el Ministerio de Salud reportaba solo 22 casos confirmados de COVID-19.

La encargada de Epidemiología de SIBASI Usulután, Ligia Hernández, informó que las personas que se han hecho la prueba en el municipio El Triunfo, en su mayoría, rondan entre los 20 a 60 años de edad.

A nivel nacional, las autoridades contabilizan hasta esta mañana 997 personas fallecidas, 3,078 casos activos y 30, 707 personas recuperadas.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *