La Policía Nacional Civil (PNC) informó este miércoles que agentes de las Fuerzas Especiales fueron atacados con arma de fuego por un miembro de la pandilla MS-13, durante un patrullaje en una zona boscosa del caserío Los Montanos, en San Vicente Norte.

Según el reporte oficial, los agentes realizaban un recorrido preventivo cuando el pandillero, que se encontraba escondido en una vivienda, salió y abrió fuego contra los policías, quienes repelieron la agresión ilegítima. El atacante logró huir y se mantiene bajo búsqueda por las autoridades.

La institución destacó que ninguno de los agentes resultó lesionado durante el intercambio de disparos. En el operativo de persecución, los policías capturaron a otro sujeto que intentó escapar de la misma vivienda.

El detenido fue identificado como José Abel Zabala Henríquez, quien portaba un bolsón con droga, una báscula y munición para arma de fuego calibre 9 mm. Será procesado por delitos relacionados con tráfico de drogas y tenencia ilegal de munición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *