Quince pandilleros que de­linquían en diferentes mu­nicipios de la zona oriental fueron capturados en un operativo ejecutado por la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalía General de la República (FGR), según lo informó el ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro.

El funcionario escribió en sus redes sociales “Estamos erradicando uno por uno a los miembros de estructuras criminales que por años mantuvieron en zozobra a los salvadoreños de bien. ¡Este país ya no les pertenece!”, anunció.

Durante el fin de semana, las autoridades se han desplazado a varios puntos claves del país, en busca de remanente de pandillas.

“Colaboradores, paros y homeboys enfrentarán ahora la justicia y pagarán con cárcel todo el daño que le hicieron a nuestra sociedad en los últimos 30 años con la complicidad de los gobiernos de turno”, destacó el funcionario.

Villatoro, compartió en su publicación la fotografía con el rostro y los nombres de los capturados, siendo un total de 12 hombres y tres mujeres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *