El Juzgado Especializado para una Vida Libre de Violencia y Discriminación de San Salvador instaló un nuevo el juicio en contra de William Alexis Villalobos Muñoz, acusado del delito de feminicidio agravado, en perjuicio de su expareja Magaly García Pérez, asesinada en 2016 supuestamente para cobrar dos seguros de vida.

De acuerdo a las investigaciones, el 29 de septiembre de 2016 el imputado Villalobos Muñoz, privó de libertad a su víctima en un centro comercial en San Salvador, luego la trasladó a una colonia en Soyapango para quitarle la vida.

Las indagaciones señalan que el sujeto luego del delito, cobró dos seguros de vida, valuados en $20,000 y otro en $7,000, además de sacar todos los ahorros que la víctima tenía en una cuenta bancaria.

Los fiscales del caso, explicaron que el día que Villalobos Muñoz privó de libertad a la víctima, él llegó al trabajo para que esta le ayudará a pagar una deuda de $1,500 que tenía con otra persona, por lo que la Fiscalía General de la República (FGR) solicitó al Juzgado Especializado para una Vida Libre de Violencia para las Mujeres imponga una pena ejemplar a Villalobos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *