El ministro de seguridad, Gustavo Villatoro, informó sobre la captura de Cruz Armando Martínez Gonzales, alias bunker, pandillero de la MS, quien contaba con difusión roja. Así mismo agregó que Martínez Gonzales, fue recibido en la frontera el Amatillo, en La Unión, es acusado del delito de homicidio.
Villatoro dijo que esta caza de terroristas también es fuera de nuestra frontera. En coordinación con las autoridades de seguridad de Nicaragua y Honduras y gracias al trabajo regional que se ha venido ejecutando, se logró la captura de este pandillero.
Gracias al trabajo de nuestra @PNCSV, en conjunto con la @INTERPOL_HQ, hemos capturado a un miembro de la estructura MS13 fichado con difusión roja.
Cruz Armando Martínez González, alias “Búnker”, se le imputa el delito de homicidio agravado, quien ha sido capturado en la… pic.twitter.com/9qZvNn0xh3
— Gustavo Villatoro 🇸🇻 (@Vi11atoro) July 6, 2023
Así mismo también se reporta la captura de José Marvin Velásquez, alias ratón, quien de acuerdo con información de la base de datos de nuestra policía, es miembro de la estructura MS y además cuenta con orden de captura vigente por el delito de homicidio.
Ambas capturas forman parte de las acciones ejecutadas bajo el régimen de excepción, medida de seguridad que le ha permitido a las autoridades llevar a prisión a más de 71,000 pandilleros y sus colaboradores.
Esta caza de terroristas también es fuera de nuestras fronteras.
En coordinación con las autoridades de seguridad de Nicaragua y Honduras, y gracias al trabajo regional que se ha venido ejecutando, se logró la captura de este pandillero identificado como José Marvin Velásquez,… pic.twitter.com/oJ7DrahiGQ
— Gustavo Villatoro 🇸🇻 (@Vi11atoro) July 5, 2023