Un nuevo grupo de compatriotas partirán rumbo a Canadá, que han sido beneficiados por el Programa de Migración Laboral del Ministerio de Trabajo, los contingente partirán la próxima semana, así lo afirmó Rolando Castro, titular de dicha cartera de Estado.
Rolando Castro, aseguró, que se realizará una convocatoria masiva para colocar a miles de salvadoreños en diversos puestos de trabajo en el país, ya que se cuentan con más de 7 mil plazas laborales disponibles en diferentes empresas.
El Programa de Migración Laboral forma parte de una iniciativa que busca generar oportunidades de visas de trabajo para salvadoreños con el deseo de contribuir al desarrollo del país y al fortalecimiento de la economía familiar.
En el marco del #ProgramaDeMigraciónLaboral???????????????? nuestro Ministro de Trabajo, @RolandoCastroSv, anunciará la salida de un nuevo contingente de trabajadores hacia Canadá, mientras que también se llevará a cabo una convocatoria masiva para emplear a trabajadores aquí en El Salvador. pic.twitter.com/THNy2UONaS
— Ministerio de Trabajo (@TrabajoSV) June 27, 2023