Un nuevo grupo de compatriotas partirán rumbo a Canadá, que han sido beneficiados por el Programa de Migración Laboral del Ministerio de Trabajo, los contingente  partirán  la próxima semana,  así lo afirmó Rolando Castro, titular de dicha cartera de Estado.

Rolando Castro, aseguró, que se realizará una convocatoria masiva para colocar a miles de salvadoreños en diversos puestos de trabajo en el país, ya que se cuentan con más de 7 mil  plazas laborales disponibles en diferentes empresas.

El Programa de Migración Laboral forma parte de una iniciativa que busca generar oportunidades de visas de trabajo para salvadoreños con el deseo de contribuir al desarrollo del país y al fortalecimiento de la economía familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *