El Ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro, afirmó que los  más de 4,000 capturados en régimen son porque el sistema judicial determinó que la colaboración que dieron a las pandillas no fue voluntaria, sino porque no tenían otro camino.

“Porque el sistema de justicia penal, ese balance entre Policía, Fiscalía, Órgano Judicial, defensores públicos o privados y el juez han determinado que esa colaboración que estas personas le daban a estos grupos terroristas no lo hacían porque querían ser pandilleros, sino que le daban esa colaboración porque no tenían otro camino”, afirmó.

«Esos son los que han estado saliendo del sistema, porque no somos nosotros los que vamos a liberar a alguien, el sistema de justicia es que debe funcionar». Gustavo Villatoro, ministro de Justicia y Seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *