Por medio de su  cuenta de Twitter, el ministro de seguridad, Gustavo Villatoro, informó la captura de Jaime Eduardo López Torres, alias el “pingüino”, miembro de la estructura MS13, donde enfrentara la justicia, para pagar con prisión por los daños causados a los salvadoreños de bien.

 

“Seguimos desarticulando las estructuras criminales, como resultado de un operativo casa por casa en Santa Ana, ejecutado por nuestra policía, tenemos la captura de otro corredor de clica, Se trata de Jaime Eduardo López Torres, alias “Pingüino”, miembro de la pandilla MS13”, dijo el ministro.

 

«Este terrorista deberá enfrentar la #Justicia, pagar con prisión por tanto daño causado a los salvadoreños de bien. Esta #GuerraContraPandillas no se terminará hasta eliminar por completo este cáncer de la sociedad», mencionó Villatoro.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *