Si aún no tiene opciones para hacer turismo y disfrutar con sus familiares y amigos, el pulgarcito de américa tiene lugares acogedores que pueden ayudar para pasar un increíble momento familiar en esta temporada de fin de año, tanto para turistas interno como extranjeros.
Como apoyo al turismo en el país, el director ejecutivo del Instituto de Turismo (ISTU), Jesús Benjamín Bran anunció la salida de los denominados “Buses Alegres”, que hicieron su punto de salida desde la plaza Francisco Morazán.
«Nos encontramos en este lugar emblemático de nuestro Centro Histórico de San Salvador», dijo el titular de ISTU, Para quienes por tradición han buscado los buses alegres.
Los lugares en los que se harán recorridos turísticos son el Sunset Park, Cerro Verde, parque Balboa, Apulo, Amapulapa, Altos de la Cueva y otro más.
«Más de 15 mil salvadoreños, residentes de la capital, hacen uso de este servicio (…) Nosotros trabajamos, junto a empresarios privados, para apoyar el desarrollo del transporte y también la estimulación del turismo»: dijo Bran.
Para el próximo 1 de enero, el director del ISTU, anunció que habrá salida de “Buses Alegres” desde Santa Ana y San Miguel
La salida a San Miguel lleva como destino a Ichanmichen; el punto de encuentro será frente al parque del cementerio general; a Santa Ana hacia Amapulapa, costo del pasaje $5.