La última boda colectiva del año fue presidida por el alcalde Mario Durán, quien unió en matrimonio civil a 66 parejas, en el parque Cuscatlán.

“Las mujeres y los hombres que tengo ante mí son ciudadanos ejemplares que desde su individualidad ya son pilares de nuestra sociedad, pero ahora como pareja se suman a construir estas bases con mayor solidez mediante el amor, la franqueza y el respeto mutuo”, expresó Durán.

Además, cuatro de parejas se mostraron aún más felices porque ya esperan la llegada de un nuevo miembro en sus familias; las parejas más jóvenes y las de mayor edad manifestaron su ilusión por comenzar una nueva etapa de sus vidas en la que procurarán el bienestar mutuo.

“En esta temporada decembrina en la que reina la alegría, el amor y la armonía, tenemos muchas razones para celebrar. Estos matrimonios se convierten en otro aliciente para que esta gestión municipal siga trabajando por ustedes, por heredarle un legado a San Salvador y a las nuevas generaciones”, expresó.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *