En el Aeropuerto Internacional Oscar Arnulfo Romero Y Galdámez, ya se ven transitar a los compatriotas en el exterior y los turistas que visitan el país, que vienen a pasar estas fechas con sus familiares y disfrutar de las atracciones del país.
“Aplaudimos todas las medidas del Gobierno de El Salvador. Los salvadoreños ahora nos sentimos más seguros”, dijo Manuel Mayén, quien llegó al Aeropuerto Internacional de El Salvador, es procedente de Roatán, Honduras, para disfrutar de los diferentes atractivos con los que cuenta el país.
Debido a las festividades de Navidad y Año Nuevo, esta temporada es una de las que presenta un considerable incremento de visitantes, tanto los connacionales que llegan al país para visitar a sus familias, como los turistas que son atraídos por el potencial con el que cuenta El Salvador.
“Estamos muy contentos, desde el momento que se entra al país se siente la diferencia. Todos, afuera, están encantados con el Presidente. Dijo Ada Alarcón.
El Salvador se ha convertido en un país seguro, destacando a escala regional, lo cual contribuye en la dinamización turística y la atracción de nuevas inversiones, que se traduce en el fortalecimiento de la economía del país.
“Todas las personas en el extranjero estamos alegres porque el país está tan bonito; ahora, dan ganas de venir a visitarlo”, dijo Yanci Alfaro.