Fiscalía General de La República de El Salvador (FGR), conjunto con la Policía Nacional Civil (PNC), capturó a 15 sujetos acusados de estafar a varias víctimas, fueron capturados la madrugada de este miércoles 7 de diciembre, en un operativo realizado por la misma institución.
La FGR, dijo que el monto total de lo estafado por estas estructuras asciende a los $43,000.
Entre los capturados se encuentran Miguel Ángel Flores, quien vendió un carro robado por $12,000, mientras que Raúl Humberto Quinteros, puso a la venta un celular de alta gama y solicitó a la víctima un adelanto.
Además, la Fiscalía dijo que Rubén Balmore Mendoza, engañó a una persona de la tercera edad diciéndole que vivía en Europa y que le enviaría una maleta con electrodomésticos y para recibirla debía pagar $1,000.
#Estafa I En junio de 2022, Miguel Ángel Flores le vendió a una víctima un vehículo por $12,000 dólares, pero cuando está persona quiso registrar el carro a su nombre se dio cuenta que el automotor tenía reporte de robo. pic.twitter.com/0AZYHRoZ0s
— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) December 7, 2022