Fiscalía General de La República de El Salvador (FGR), conjunto con la Policía Nacional Civil (PNC), capturó a 15 sujetos acusados de estafar a varias víctimas, fueron capturados la madrugada de este miércoles 7 de diciembre, en un operativo realizado por la misma institución.

La FGR, dijo que  el monto total de lo estafado por estas estructuras asciende a los $43,000.

Entre los capturados se encuentran Miguel Ángel Flores, quien vendió un carro robado por $12,000, mientras que Raúl Humberto Quinteros, puso a la venta un celular de alta gama y solicitó a la víctima un adelanto.

Además, la Fiscalía dijo que Rubén Balmore Mendoza, engañó a una persona de la tercera edad diciéndole que vivía en Europa y que le enviaría una maleta con electrodomésticos y para recibirla debía pagar $1,000.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *