El sueño de tener un sistema digno de agua potable para más de 1,600 habitantes de Santiago de La Frontera, municipio de Santa Ana, en la zona limítrofe con Guatemala, se ha hecho realidad por parte de la Dirección de Obras Municipales (DOM)
El proyecto inició con la perforación de un pozo para el suministro de agua potable, inaugurado el pasado sábado 3 de diciembre por, Álvaro O´Byrne, director de la DOM, la ministra de Desarrollo Local, María Ofelia Navarrete, y los diputados Nidia Guirola y Giovanny Zaldaña.
La obra tiene un plazo de 120 días, beneficiará a los habitantes de los caseríos Linda Vista, La Danta, Monte Grande y Barranquilla.
De igual forma se trabaja para dar un servicio de agua potable a familias de los caseríos Santa Elena, Santo Tomás, El Matazano y Los Marroquines en el municipio de Texistepeque.
Dichos proyectos son parte de las 180 obras que realiza la DOM en su primer año de creación.