El ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, anunció la captura de cuatro pandilleros pertenecientes a la Mara Salvatrucha 13, fueron detenidos en Guatemala luego de que estos huyeron del país.

La Policía Nacional Civil (PNC), en conjunto con las autoridades guatemaltecas logró la detención de los criminales, quienes residían en el país vecino con documentos de identidad falsos.

Las autoridades indentificaron a los sujetos como  Walter Mauricio Trejo Mejía, alias “Mister”, Samuel Adonay Pérez Blanco, alias “Triste”, Ernesto Eduardo Martínez Aguilar, alias “Frijolito” e Iván Ulises Orellana Contreras, alias “Psicosis”.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *