El Presidente de la República, Nayib Bukele informó que el país, está encaminado a registrar octubre como el mes más seguro en lo que va de su gestión. ”Octubre está en el camino para ser el mes más seguro de la historia en El Salvador”.
Estos resultados se deben a las distintas estrategias que el gobierno y en especial el gabinete de seguridad están implementando para combatir en su totalidad las estructuras criminales y con ello se garantiza la protección de los salvadoreños.
Hasta la fecha, las autoridades reportan más de 56 mil captura de pandilleros en lo que va del régimen de excepción.
0 homicidios.
Octubre 2022, camino a ser el mes más seguro de nuestra historia.
Los resultados hablan por sí solos.
Seguimos…#GuerraContraPandillas https://t.co/PGwcouBpW4
— Nayib Bukele (@nayibbukele) October 29, 2022