VIDEO

La Dirección de Obras Municipales comenzó la renovación de diferentes calles deterioradas del municipio ahuachapaneco de Guaymango como parte del Plan Nacional de Bacheo.

Personal de campo de la DOM, apoyados con maquinaria pesada, iniciaron las obras en la calle al cantón Cauta Abajo, desde el desvío al cantón San Martín, y donde serán utilizados más de 53 metros cúbicos de mezcla asfáltica.

“Ya la Dirección se queda aquí con ustedes y se verá el movimiento de los trabajos”, así lo afirmó el director ejecutivo de la DOM, Álvaro O’Byrne, junto al alcalde Domingo Mendoza, del FMLN.

Estos trabajos se extenderán a las calles del barrio San Andrés, donde en un tramo se utilizarán más de 660 metros cúbicos de concreto hidráulico y otros 81 metros cuadrados de adoquín.

Estas obras forman parte de una nueva etapa del plan de bacheo en Ahuachapán, desde el pasado 5 de enero para mejorar la red vial municipal.

En Ahuachapán, la DOM ejecuta el plan de bacheo y trabajos complementarios, consistentes en renovar con pavimento las calles de tierras en Atiquizaya, Turín, El Refugio y la cabecera departamental de Ahuachapán.     

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *