Todo sucedió en las «Mañanitas a la Virgen de Guadalupe» el pasado 12 de diciembre, según reveló el periodista de espectáculos Álex Kaffie.

Todo indica que el Padre José de Jesús Aguilar quien llevaba ya varios años trabajando en TV Azteca, renunció a la televisora luego de que ésta le quisiera imponer a la representante de México en Miss Universo, Sofía Aragón.

Las razones las detalló Álex Kaffie en su columna de un diario de circulación nacional y comenta que el sacerdote se sintió incómodo con las indicaciones que le daban por el «chícharo» (el audífono que usan en televisión para que los productores puedan comunicarse con los conductores), y es que según relata, le insistieron en cederle la palabra a Aragón diciéndole: “la que debe brillar es ella padre, no usted”.

Ante esto, el Padre José de Jesús Aguilar mostró su disgusto, pues no consideraba adecuado preguntarle a Sofía Aragón sobre su paso por Miss Universo cuando celebraban a «La Morenita del Tepeyac» en la Basílica de Guadalupe, por lo que presentó su renuncia a TV Azteca.

Sofía Aragón obtuvo el tercer lugar en el certamen de belleza, cuya transmisión estuvo encargada de la televisora del Ajusco, por lo que la modelo fue invitada a participar en la transmisión especial del Día de la Virgen el pasado 12 de diciembre.

POR AGENCIAS

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *